Investigación experimental de la integración de sistemas renovables híbridos para un desarrollo sostenible de países emergentes (SP20180248).

Periodo de ejecución: 01/01/19 - 01/01/21

Entidad financiadora
Investigación competitiva proyectos. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA.

Participantes
Peñalvo-López, Elisa (I.P.); Ribó-Pérez, David Gabriel; Rodríguez-García, Javier; Álvarez, Carlos; León-Martínez, Vicente; Montañana-Romeu, Joaquín.

Trigenergy: Tri-Generational Approach To Energy Saving. (APE/2018/A/007).

Periodo de ejecución: 01/01/18 - 01/01/19

Entidad financiadora
Relación científica y técnica internacional competitiva. GENERALITAT VALENCIANA.

León-Martínez, Vicente (I.P.).

Construction & demolition waste management policies for improved resource efficiency (PGI05560 CONDEREFF).

Periodo de ejecución: 01/06/18 - 01/06/23

Entidad financiadora
Apoyo competitivo a la transferencia y difusión de tecnología. COMISION DE LAS COMUNIDADES EUROPEA.

Participantes
Cárcel-Carrasco, Javier (I.P.); Montañana-Romeu, Joaquín; Peñalvo-López, Elisa; Valcuende Payá, Manuel Octavio; Gandía-Romero, Jose M.; Llinares Millán, Jaime ... Palmero Iglesias, Luís Manuel.

A Holistic Framework For Empowering Sme’S Capacity To Increase Their Energy Efficiency (847132).

Periodo de ejecución: 01/11/19 - 01/09/22

Entidad financiadora
Cooperación académica/educativa. COMISION DE LAS COMUNIDADES EUROPEA.

Participantes
Álvarez, Carlos (I.P.); Montañana-Romeu, Joaquín; Cárcel-Carrasco, Javier; Peñalvo-López, Elisa; Alcázar-Ortega, Manuel; Valencia-Salazar, Iván ... León-Martínez, Vicente.

Periodo de ejecución: 01/01/19 - 01/01/21

Entidad financiadora
Investigación competitiva proyectos. UNIVERSIDAD POLITECNICA DE VALENCIA.

Participantes
Peñalvo-López, Elisa (I.P.); Montañana-Romeu, Joaquín; León-Martínez, Vicente; Rodríguez-García, Javier; Ribó-Pérez, David Gabriel; Álvarez, Carlos.

Desarrollo de Herramientas para la Decarbonización del Municipio de Vinalesa (GV/2021/149).

Periodo de ejecución: 01/01/21 - 01/01/23

Entidad financiadora
Investigación competitiva proyectos. GENERALITAT VALENCIANA.

Participantes
Peñalvo-López, Elisa (I.P.); Montañana-Romeu, Joaquín; León-Martínez, Vicente; Valencia-Salazar, Iván.

The Power Of Diversity And Social Inclusion As a Mean For Reducing Air Pollution And Achieving Green Urban Nexus In Climate Neutral Cities (101003799).

Periodo de ejecución: 01/09/21 - 01/09/25

Entidad financiadora
I+D Colaborativa competitiva. COMISION DE LAS COMUNIDADES EUROPEA.

Participantes
Peñalvo-López, Elisa (I.P.); Montañana-Romeu, Joaquín; León-Martínez, Vicente; Álvarez, Carlos; Cárcel-Carrasco, Javier; Valencia-Salazar, Iván.

Diseño de Modelos Avanzados de Simulacion de Aerogeneradores para el Desarrollo y Puesta a Punto de Sistemas de Diagnostico de Averias «On-Line» (RTI2018-102175-B-I00-AR).

Periodo de ejecución: 01/01/19 - 01/10/22

Entidad financiadora
Investigación competitiva proyectos. AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION.

Participantes
Manuel Pineda-Sanchez (I.P.); Puche-Panadero, Rubén (I.P.); Terrón-Santiago, Carla; Martinez-Roman, Javier; Riera-Guasp, Martín; Puche-Panadero, Rubén ; Pérez-Cruz, Juan.

Periodo de ejecución: 11/12/19 - 01/10/22

Entidad financiadora
Investigación competitiva proyectos. AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACION.

Participantes
Manuel Pineda-Sanchez (I.P.); Puche-Panadero, Rubén (I.P.); Sapena-Bano, Angel; Terrón-Santiago, Carla; Pérez-Cruz, Juan; Martinez-Roman, Javier; Riera-Guasp, Martín.